TARIFAS

Como se señalaba anteriormente, la corrección puede ser de tres tipos: ortográfica, estilística o una combinación de ambas. Además, ofrezco la posibilidad de realizar un informe de lectura que señale los puntos fuertes y débiles del texto, con sugerencias de mejora y asesoramiento literario.

Si la corrección es sólo ortográfica:
- Textos de hasta 5 páginas, 20 euros. Entrega en una semana.
- Textos de extensión superior a 5 páginas, 20 euros como base y 1 euro por cada página a partir de la sexta. Se aplican descuentos a partir de las 400 páginas. La entrega dependerá de la extensión del texto.

Si la corrección es sólo de estilo:
- Textos de hasta 5 páginas, 30 euros. Entrega en una semana.
- Textos de extensión superior a 5 páginas, 30 euros como base y 2 euros por cada página a partir de la sexta. Se aplican descuentos a partir de las 400 páginas. La entrega dependerá de la extensión del texto.
 
 Si la corrección es tanto ortográfica como estilística:
- Textos de hasta 5 páginas, 35 euros. Entrega en una semana.
- Textos de extensión superior a 5 páginas, 35 euros como base y 3 euros por cada página a partir de la sexta. Se aplican descuentos a partir de las 400 páginas. La entrega dependerá de la extensión del texto.

Si solicita el informe de lectura:
- Textos de hasta 5 páginas: precio fijo de 45 euros.
- Textos de entre 5 y 50 páginas de extensión: 60 euros.
- Textos de 51 y 100 páginas de extensión: 100 euros.
- Textos de extensión superior a 100 páginas, a convenir.


Los textos deberán estar escritos en letra Times New Roman o Arial de 12 puntos. En caso de no ser así, se formatearán para poder realizar el cómputo de páginas de forma correcta.