lunes, 17 de octubre de 2011

Si tiene un texto (bien literario, bien académico) y necesita corregirlo, envíenoslo. Novelas, relatos, tesis, tesinas, trabajos de clase... corregimos todo tipo de textos. Ofrecemos una lectura profesional y una corrección que se ajuste a sus necesidades.


Ofrecemos:


- CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA:
   Se trata de una revisión del texto en que se solventen las faltas de ortografía o las erratas que hayan podido surgir en el mecanografiado. Si está seguro de redactar bien y tan sólo necesita una lectura externa para tener su texto a punto, este es el tipo de corrección que necesita.


- CORRECCIÓN DE ESTILO:
   Se trata de una revisión de la forma en que el texto está escrito, señalando los fragmentos en que la lectura resulta confusa o presenta fallos sintácticos. Si sabe que su ortografía es correcta pero no sabe expresarse con propiedad por escrito, este es el tipo de corrección que necesita.


- CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA Y DE ESTILO:
   Se trata de una combinación de los dos tipos de corrección anteriores, para que su texto resulte completamente pulido.


Además, ofrecemos un INFORME COMPLETO DE LECTURA, en que se apuntará el valor literario de su escrito, se asesorará acerca de los puntos fuertes y débiles de la redacción y se hará un análisis completo del texto que nos envíe.


Si necesita alguno de estos servicios, no dude en enviar su texto a corrijotunovela@gmail.com


Puede consultar las tarifas en la pestaña superior.